Cursos

Curso de preparación para el nacimiento

El curso consta de 15 clases. Las 12 primeras tienen una duración de 2hrs, y se imparten antes de que nazca tu bebé, en ellas conoceremos: la fisiología del embarazo, el parto y cada una de sus etapas, ¿cesárea, cuándo es necesaria?, técnicas de respiración,  lactancia, postparto, cuidados del recién nacido y la importancia de Papá durante el embarazo y el postparto. Además tenemos la platica de un pediatra, que nos explica que ocurre en el momento del nacimiento y un taller básico de primeros auxilios.

Las últimas 3 clases son las de post parto, acuden ya que nacieron sus bebés, solo duran una hora por que entendemos que tu bebe y tu tienen otras actividades y necesidades; en ellas revisamos dudas que hayan salido desde la llegada del bebé, realizamos ejercicios para fortalecer los músculos de mamá, masajes para bebés y lo mejor es que compartimos con otras mamis que están en el mismo momento que tú.

En el curso aprenderán la importancia de la relajación y la respiración para todo el proceso; entrenamos a tu pareja para que sea tu acompañante en el evento y al saber que pasa por tu cuerpo ambos sabrán que hacer en el nacimiento. Les quitamos el estrés y los ayudamos a estar informados sobre el proceso.

Buscamos generar la conciencia en la pareja para recibir en un ambiente de armonía y amor a tu bebé, promovemos el apego inmediato y apoyamos la lactancia materna.